Sobre Automóviles Jorge Castro
titulo1_subtitulo_17_7

Autos Jorge Castro es una empresa joven, fundada en 2016 en la ciudad de Utrera (Sevilla), formada por un equipo joven y dinámico centrado en ofrecer la máxima calidad de servicio y atención al cliente.


Abarcamos el proceso de revisión de los vehículos de principio a fin, ya que además de nuestra tienda disponemos de taller mecánico, así como de chapa y pintura, asegurándonos el control y la calidad desde que recibimos los vehículos hasta que llegan a nuestras tiendas.


Nuestro lema es la dar la máxima calidad al precio más competitivo del sector, como muestran nuestras valoraciones y datos de ventas anuales.


Comenzamos nuestro plan de expansión territorial en Andalucía Occidental en el año 2021 con la nueva apertura de la tienda de Jerez de la Frontera (Cádiz), como resorte para consolidar nuestra posición en el sector.


Estaremos encantados de atenderos por cualquiera de los medios de contacto disponibles, así como en nuestras tiendas. ¡Os esperamos!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido